Nutricias

Texto Sabores

Pierde peso inhalando postres

Pierde peso inhalando postres

Este nuevo invento se trata de inhibir la ingesta de calorías y perder peso, de esa manera engañas al estómago. Vienen en 30 sabores, entre los cuales destacan el pastel de manzana, fresas con chocolate, caramelo, piña colada. Por ahora se distribuye únicamente en los Estados Unidos, pero pronto estarán en otros países.

¿Sufres de gastritis? Entonces cambia tus hábitos

¿Sufres de gastritis? Entonces cambia tus hábitos

Lo primero que debes hacer es establecer un horario apropiado para las comidas. Según especialistas, los que sufren de gastritis deben comer seis veces al día en raciones pequeñas. Los alimentos recomendados son: aceite de oliva, frutas sin cáscaras, carnes de fácil digestión y poca grasa, papa sancochada, arroz, pan tostado.

Alimentos que sacian nuestro apetito y no engordan

Alimentos que sacian nuestro apetito y no engordan

Hay alimentos considerados universales que te calman el hambre y son muy nutritivos. Las verduras cocidas como la auyama y la papa, son muy recomendadas. En el caso de los granos, se aconseja comer nueces y avellanas. Los quesos también son una buena opción, pues tienen calcio y reducen la presión arterial.

Diferencias entre “diet” y “light”

Diferencias entre “diet” y “light”

Lo “diet” se aplica para denominar a alimentos de bajas calorías, mientras que lo “light” se usa para denominar que un alimento es, por ejemplo, bajo en colesterol, reducido en grasas, liviano en sodio, entre otros indicadores. De igual forma, siempre es importante leer los componentes nutricionales.

Come más yogurt y evita la diabetes

Come más yogurt y evita la diabetes

Un equipo de investigadores de la Universidad de Cambridge ha encontrado que un aumento en el consumo de productos lácteos fermentados y bajos en grasa, como el yogurt y algunos quesos, reducen el riesgo de desarrollar diabetes tipos 2. También señalaron que las personas mayores de 45 años deberían incluir esos productos en su dieta.

Mejora tus reflejos

Mejora tus reflejos

La tirosina, un aminoácido no esencial que abunda en los huevos, la espinaca, el requesón y la soya, mejora tus reflejos. Así lo demostró un estudio que hizo un equipo de investigadores holandeses, dejando en evidencia que sí influyen en la vida los alimentos que se consumen.